publisuites

viernes, 1 de diciembre de 2017

L.A. Fiore

1.- Lost boys 

Damian Tate. Una mirada a sus tristes ojos verdes y me quedé atrapada. Quería ser quien lo hiciera reír, quien lo hiciera sonreír. No había esperado que fuera él quien me hiciera sonrojar, quien me pusiera caliente... quien me hiciera enamorarme. Fue mi primer beso, mi primer amor, mi primer todo. Quería estar para siempre con él, pero la vida se interpuso en el camino.
Él se alistó en el ejército y yo fui a la universidad. Durante años nunca estuvimos en el mismo lugar el tiempo suficiente para retomar las cosas donde las dejamos.
Trece años después de haberse ido, la tragedia lo trae de vuelta a casa. El estoico chico del que me enamoré se ha convertido en un hombre silencioso, peligroso y salvajemente sexy. Todavía tira de todos los puntos correctos en mí, pero parece determinado a mantenerme lejos.
Sin embargo, cuando los problemas llaman a mi puerta, es él quien se interpone entre los problemas y yo. Pasar tiempo con él podría volverme loca, o podría ser nuestra segunda oportunidad en el primer amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...