publisuites

lunes, 3 de julio de 2017

Stella Rhys


Nuestro primer encuentro como vecinos fue jodido desde el principio.
Él era caliente. Yo estaba sin ropa. Y no tuvimos ninguna infernal oportunidad de ser platónicos.
Seré la primera en admitir que vivo al extremo. Después de diez años encerrada en lo que parecía un matrimonio disfuncional, ahora estoy definitivamente libre de hombres. En casi tres años no he tenido novios, peleas, citas ni sexo. Por el bien de la carrera de mis sueños, el sacrificio ha sido fácil. O al menos hasta ahora lo era.
Hasta que llegó él.
Lukas Hendricks.
Es grosero, hermoso, arrogante, una pared tallada en piedra de músculos y distracción. Él es todo lo que debo evitar, pero no hay como evitar a tu vecino de al lado.
Oh si. El hombre vive a tres pasos de mí, y para empeorar las cosas, apareció en mi vida mientras estaba relajada en la bañera - mortificante por decir lo menos - y fue algo así: Estaba expuesta. Me vio. Se rió. Y me quedé bloqueada. 
En resumen, Lukas Hendricks fue un problema desde el principio. ¿Y yo? Yo estaba, por primera vez en años, a punto de ser follada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...