publisuites

jueves, 11 de mayo de 2017

Goodnight Goodnight

Lo quise demasiado sabes, me dolía verlo en los pasillos y no poderle hablar. Lo peor, eran aquellos recuerdos que siempre venían, aquellas sonrisas de complicidad, recordar aquellas noches de cine y las largas conversaciones en el carro. 

Tuvimos que irnos de una manera muy cruel, ni siquiera tuvimos tiempo de decirnos adiós, sin embargo, nuestros ojos estaban llenos de ira y resentimiento aquel día.  

¿Crees que no luche por él? 

En cierta manera tienes razón, pero como quieres que uno luche cuando la batalla está perdida desde el principio. Ella lo alejo de mí, confié en ella y ese fue uno de mis errores más grandes. 

Ya han pasado 2 años de eso y hoy lo veo sonriéndole a esa chica que antes era mi amiga, abrazándola de esa manera que me derritía por dentro. 

Lo peor de todo es que todos dirán aquella basura de -si amas tanto a alguien debes de dejarlo libre, si regresa es tuyo, si no, nunca lo fue - Es una tontería, si amas a alguien tienes que luchar por esa persona y aferrarte a ella para no perderla, nunca debemos de dejar las cosas al destino, porque al final de cuentas nosotros formamos ese destino. 

Ya no le tengo resentimiento, sé que es feliz con ella y eso de cierta manera me hace sentir bien. Confió en que en algún momento yo pueda ser feliz como él lo es hoy….

2 comentarios:

  1. Es de algun libro? en ese caso de cual?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nadia, No es de ningún libro, son solo pequeñas historias que creo a partir de alguna canción.
      Saludos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...