publisuites

domingo, 27 de diciembre de 2015

Felices Fiestas!!



Hola!!!


Espero que estén disfrutando de estas fiestas en compañía de sus seres queridos, les deseo lo mejor para este año.


Me da mucho gusto decirles que ya estoy de vuelta en el blog!! La  razón por la que me ausente fue que mi computadora se descompuso y no tenía manera de arreglarla ya que me encontraba realizando mis prácticas profesionales en España.  Lo bueno es que ya estoy de regreso y con mucha energía para arrancar el año (aunque aun no empiece jiji).

Quiero contarles que la lista de mis libros pendientes es larga, demasiado larga, creo que en este tiempo que estuve ausente se fue multiplicando por tres jajaja….Pero bueno nos podremos al corriente y estaré reseñándoles los libros que vaya leyendo. También me gustaría decirles que abra Especiales nuevos, aun  no sé si abra un nuevo Especial de Profesores, el cual me encantaría, pero será cuestión de juntar libros de esa trama.

Por otro lado también estaré contándoles mi experiencia en mis prácticas profesionales, no por presumir ni nada de eso, si no para que ustedes se animen a realizar prácticas en el extranjero y también conozcan un poco lo que es mi carrera, la cual es Negocios Gastronómicos.

Muchas sorpresas mas abra en el blog, estén atentos!! 



Espero que disfruten de sus vacaciones!!
Saludos y Besos.

Elvira Ramos  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...