publisuites

miércoles, 18 de enero de 2023

Kat Baxter

 

1.- The bad boys of Saddle Creek

Emmy.

Soy un cliché andante de chica nerd. ¿Inteligente? Comprobado. ¿En el espectro? ¡Comprobado! ¿Extraña? ¡Comprobado! ¿Virgen? ¡Comprobado! La única casilla de chica nerd que no marco es “sin amigos”. Eso es porque tengo el mejor amigo del mundo: Zane. Todo el mundo en la ciudad piensa que Zane es un chico malo y caliente, pero yo sé que no es así. Conmigo es amable, sensible y considerado. Sé que no me ve como algo más que una amiga, pero cuando decido que es hora de perder la virginidad para poder salir con alguien y encontrar el amor, él es el único hombre al que me imagino pidiéndole ayuda.

Zane.

Emmy cree que solo somos amigos, pero yo sé que no es así. Llevo enamorado de ella casi media vida. Hasta ahora, podía conformarme con ser solo su mejor amigo. Pero ahora que sé que está lista para una relación física con un hombre, se acabaron las apuestas. ¿Quiere que la ayude a perder su virginidad para que se sienta cómoda saliendo con un súper nerd con el que trabaja? De acuerdo. Tomaré su tarjeta V, pero planeo arruinarla para otros hombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...