publisuites

miércoles, 8 de marzo de 2023

Querido Simón,

 8 de Marzo del 2023, 

Querido Simón, 

Las mujeres nos esforzamos por ser perfectas, pero no por que nosotros queramos,si no por que lamentablemente la sociedad tiene estereotipos muy marcados. Tantos que a pesar de que tratamos de normalizar el tener sobrepeso, al entrar en una tienda lo primero que vemos es ropa para gente delgada y la ropa para gente con huesos mas anchos llega a estar al fondo de las tiendas y solo encontramos sacos de papas. 

Es curioso como no nos damos cuenta que la gente vive con dudas , dudas si nos vemos bien, si somos suficientes, si estamos altos o delgados. Creemos que somos los únicos que tenemos aquellas inquietudes, pero me doy cuenta que la mayoría de la gente pasa por esas preguntas todos los días. 

¿Por que?

¿Por que no podemos aceptar que somos suficientes?

Volvemos a lo mismo, la sociedad dicta normas que están muy arraigadas, y que a pesar que queremos ir en contra de ellas, al final del día las marcas triunfan por sus modelos delgados. 

Para mi ah sido un proceso de aceptación, un proceso que no ah sido fácil, en donde a veces vuelvo a retroceder varios pasos, pero que al final quiero seguir adelante. Nunca ah sido fácil mirarme al espejo, ver mi cara o mi cuerpo, me crea demasiadas inquietudes, sin embargo, lucho conmigo misma. 

Como  dicen , la lucha interna que llevamos es la mas dolorosa, por que si nosotros no confiamos en nosotros mismos, nadie mas lo hará. 

La belleza no se define por estar delgado o tener ojos azules, la belleza empieza en el interior de nosotros mismos, e nuestros actos y a partir de ahí en la confianza que nos tenemos.

Nadie sabe que camino tomar, tomos tenemos dudas, todos tenemos buenos o malos días, eso es lo que nos hace humanos. 

Tenemos que tener confianza en nosotros mismos y saber que si somos suficientes.

Saludos, 

Elvira Ramos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...