publisuites

lunes, 13 de febrero de 2023

Luna Hunter

 

1.- Mated to the monster

Debo criarla... o morirá.

Soy una bestia enjaulada, criada para la guerra. Mis captores me obligan a luchar por mi vida, día tras día, para perfeccionar mis habilidades. No he conocido más que el dolor, la guerra y la muerte durante toda mi vida.

Y entonces Amy se dejó caer en mi celda. La criatura más hermosa que he visto nunca. Pelo largo y oscuro, ojos grandes y un cuerpo con curvas en el que quiero hundir mis colmillos.

Mis captores me dicen que debo aparearme con la hembra humana y fecundarla en los próximos siete días, o la matarán.

No hay nada que me gustaría más que saciar mis impulsos y liberarme dentro de esta hembra, pero hay un problema: ella me tiene terror.

No puedo y no me aparearé con una hembra en contra de su voluntad.

Pero tampoco puedo dejar que mis captores la maten.

Cada segundo que está en mi presencia, mis impulsos animales se hacen más difíciles de resistir, pero estoy decidido a demostrar que, a pesar de todo, no soy un animal.

Si puedo convencer a Amy de que venga a mí voluntariamente, entonces tal vez pueda salvarla... y a mí mismo...

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...