publisuites

lunes, 25 de julio de 2022

Querido Simón

 25 de Julio del 2022, 

Querido Simón, 

Te tengo realmente abandonado, pero es que no eh querido sentarme y decirte como me va en la vida por que ni siquiera se si realmente me va bien. No quiero solo contarte las cosas malas, pero siempre que regreso vengo con noticias tristes.

Me gustaría por un momento escapar de la realidad, ser fría ante las situaciones, no tener sentimientos y  dejar los miedos atrás, poder tomar decisiones locas sin  preocuparme de las consecuencias, como en algún momento lo hice. Pero a medida que crezco , las responsabilidades o las preocupaciones sociales avanzan.

Siento que no me reconozco ¿Estoy haciendo lo que me gusta? paso mas tiempo metida en mis libros que disfrutando la realidad en la que estoy y es que ahí puedo ser quien sea, al menos puedo fingir que tengo alguien apoyándome, alguien amándome y por momentos dejo de sentirme sola. 

Recuerdo haberte dicho alguna vez, se empieza fingiendo el estar feliz para que algún día nos lo podamos creer, pero sigo sin poder hacerlo.

Cada vez que callamos algo que queremos decir, cada vez que dejamos que otros tomen nuestra decisiones para no tener ninguna discusión, cada vez que decimos que estamos bien cuando no lo estamos, nos vamos perdiendo. 

El estar bien no solo lleva a una respuesta, lleva a un trasfondo de situaciones que nos lleva a esa respuesta y muchas veces no decimos la verdad.

Si la gente supiera el daño que hacen con las palabras, creo que tendrían un poco mas de cuidado al decirlas. Soy de esas personas que se calla muchas cosas, la mayoría del tiempo es  para no hacer sufrir a la otra persona, sin embargo , la persona que mas sufre soy yo en silencio.

No me siento con tantas ganas de explicar todo lo que pasa, solo te dire que solo queda levantarme y valerme por mi misma, como siempre lo eh echo. 

Saludos. 

Elvira Ramos. 



2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...