publisuites

lunes, 4 de julio de 2022

Jenna Rose

 



Bienvenidos al reino de Cora.

Cora Valmont podría ser la dueña de la Academia Shelton. Más riqueza y privilegio de lo que yo podría imaginar. Heredera de una de las mayores fortunas del mundo. Si no fuera por mi beca deportiva, estaría en la calle. Y por eso me trata como si no fuera nada.

O tal vez sea porque un chico arruinado del lado equivocado de las vías tuvo la audacia de rescatar a su majestad cuando más lo necesitaba. Y ahora la reina perfecta siente que su castillo empieza a desmoronarse, ladrillo a ladrillo.

Le dejaré fingir por ahora. Fingir que esa noche no significó nada. Fingir que no veo a través de su fachada como nadie más puede hacerlo. Incluso le dejaré fingir que no me ama. Pero no voy a dejar que me rompa el corazón. Esa reina necesita un rey, y yo soy el único hombre para el trabajo.

Incluso si tengo que quemar todo su reino en el proceso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...