publisuites

sábado, 30 de julio de 2022

EF

 

2.- Mike Bravo Ops

Trav.

Recuerdo la primera vez que conocí a Dylan Rodríguez. Fue un encuentro sudoroso que nunca olvidaré. La segunda vez que nos vimos, me arrestó. Todavía puedo ver el ceño fruncido en su hermosa cara cuando me puso las esposas y se dio cuenta de que yo era... yo. El principal objetivo de Dylan en la vida es olvidar que me conoció. Mi objetivo es hacerlo mío. Resulta que soy mejor que él en este juego.

Dylan.

Cuando mi carrera como agente de la ley se desmorona ante mis propios ojos, no sé en quién puedo confiar. No tengo dónde ir. Nadie a quien recurrir. Pedirle ayuda a Trav es el último recurso, pero estoy desesperado. Si él no puede sacarme de este lío, puede que me entregue a los tipos que me persiguen. No sé qué será más difícil: proteger mi vida o mi corazón. Porque cuando se trata de amor, mi corazón quiere lo que mi cerebro no quiere. Quiere a Travis West.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...