publisuites

sábado, 30 de julio de 2022

C. Hallman & J.L. Beck

 

4.- Corium university

He pasado años tratando de ser alguien que no soy.

Controlado y humanizado.

Sin embargo, la oscuridad acecha en mi interior, esperando una oportunidad para liberarse.

Como director de la Universidad de Corium, debo mantener la profesionalidad y mantenerme a raya.

Lo consigo hasta el día en que descubro que tengo una hija y todos los muros cuidadosamente construidos a mi alrededor empiezan a desmoronarse.

Sé que necesito una salida, una forma de desconectar, y entonces ella cae en mi regazo.

Delilah.

Quiero castigarla, humillarla y herirla de la mejor manera.

No es más que un juego del gato y el ratón hasta que descubro los secretos que esconde...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...