publisuites

jueves, 31 de marzo de 2022

Debbie Cassidy

 

1.- New blood: Eldritch blues

Desalojar a un monstruo no es tarea fácil. Especialmente cuando el monstruo vive dentro de ti.

Soy un caminante de grietas, uno de los pocos humanos capaces de entrar en un mundo de monstruos y magia arcana. Seguimos tres reglas simples:n unca entres en el reino misterioso después de la puesta del sol, nunca te quedes más de una hora y nunca, nunca traigas nada de vuelta.

Rompí las tres reglas.

Ahora mi cuerpo alberga una aberración psicótica que se materializa después de la puesta del sol para perseguirme en persona. Carne dispuesta sobre un cuerpo hecho para el pecado, a pesar de sus monstruosas proporciones.

Telarion se deleita en atormentarme con su profunda voz gruñona y sus arrogantes demandas.

Quiere salir. Quiere ser libre, y estoy totalmente de acuerdo con encontrar una manera de desalojarlo.

Pero la agencia sobrenatural que gobierna la actividad de Eldritch tienen otros planes para nosotros.

Quieren que trabajemos para ellos, persiguiendo a otros horrores sobrenaturales. A cambio, se abstendrán de exterminarnos y, en su lugar, encontrarán una manera de separarnos.

Pero el tiempo corre, porque cuanto más tiempo estamos conectados, más estoy cambiando, y tengo miedo... Tengo miedo de que cuando encuentren una solución, sea demasiado tarde.

Puede que ya sea un monstruo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...