publisuites

lunes, 20 de julio de 2020

Ilsa Madden-Mills


Los ricos y populares Sharks gobiernan en la prestigiosa y elegante Preparatoria Camden. Hace un tiempo, quise ser parte de su mundo... hasta que me destruyeron.
Lo último que esperaba era una carta de amor anónima de uno de ellos.
Por favor. Odio a cada uno de esos ricos idiotas por lo que me hicieron. La pregunta es, ¿qué Shark es mi admirador secreto?
Knox, el quarterback de campo marcado.
Dane, su hermano gemelo.
O Chance, el ex que me dejó...
Querida Ava,
Tus ojos son del color del mar Caribe.
Espera. Eso es estúpido.
Lo que en realidad quiero decir es que, me miras y siento algo REAL.
Han pasado diez meses desde que estuviste aquí, pero no puedo olvidarte.
He extrañado verte caminar por el pasillo.
He extrañado verte animando mis partidos de fútbol.
He extrañado el olor de tu cabello.
Y luego todo se derrumbó la noche de la fiesta de barril.
No me odies porque soy un Shark.
Solo quiero hacerte mía.
Todavía.

4 comentarios:

  1. El link no me sirve,pueden arreglarlo por favor 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Ya cheque el link y si sirve, no se si quieres checarlo, dale click en el nombre del libro que esta abajo de la foto del libro. En caso de que no puedas, pasame tu correo y te lo mando :)

      Eliminar
    2. Si por favor,es que no me deja descargar,gracias.
      nikolediazhaeconi86@gmail.com

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...